Sobre el evento

¿QUÉ ES AMÉRICA EVOLUTION?

Un evento de un día que reúne a cientos de mentes inquietas que comparten la misma pasión por el ser humano y su capacidad de transformación. Una oportunidad única para conectarse, aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de la actualidad. un espacio para compartir puntos de vista y experiencias con emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y educadores entre otros.

America Evolution se propone trazar una ruta hacia una nueva evolución. ­¿Cómo sería esa evolución y cuáles son las claves para alcanzarla? Bienestar y desarrollo personal, educación, empresa, ciencia y espíritu son los temas articuladores de este encuentro que busca estimular el pensamiento e inspirar a la acción.

  • null

    LA FAMILIA Y YO

    ¿Qué rol elegimos en nuestra familia, en el pasado, en el presente y la relación con el entorno? ¿Por qué elegimos ser víctimas en lugar de protagonistas? ¿Qué costos tiene esto? ¿Qué propuestas saludables podemos aprender y llevarnos a casa? La familia es una oportunidad para evolucionar. Presentaremos herramientas para poder aprovecharla.

  • null

    ALIMENTACIÓN SALUDABLE

    Es importante que tomemos consciencia que los alimentamos que ingerimos impactaran en nuestro sentir físico y emocional. Aprenderemos sobre el poder sanador de los alimentos.

  • null

    OCIO Y TECNOLOGÍA

    Hacer del tiempo libre un aporte a la calidad de vida de la familia será un gran tema para tratar. Tendremos propuestas para disminuir la dependencia a la tecnología y aprender nuevas formas de jugar con los niños y compartir tiempo de calidad con los adolescentes. Para cada etapa de la niñez/adolescencia propondremos nuevas dinámicas de ocio y entretenimiento de acuerdo a los cambios que la juventud afronta hoy en día.

  • null

    SALUD

    La evolución nos pone frente a nuevos desafíos respecto a la dualidad salud/enfermedad. ¿Te parece raro que todo se tenga que sanar con remedios que sanan un órgano y enferman otro? ¿Te gustaría conocer alternativas para prevenir enfermedades? ¿Se relaciona todo esto con la felicidad? ¿Cómo no “empastillar” a nuestros hijos? Aprenderemos técnicas sanadoras basadas en el conocimiento científico de la naturaleza y del comportamiento de la energía en nosotros.

El PROPÓSITO DE AMÉRICA EVOLUTION es promover el movimiento evolutivo americano, reuniendo las voces de hombres y mujeres del continente que impulsan la transformación personal y el bienestar desde todas las áreas de conocimiento científico y espiritual.
El PROPÓSITO DEL EVENTO es visibilizar y dar a conocer el movimiento evolutivo desde América a través de la experiencia. Compartir contenidos que informen, inspiren y promuevan la acción y la transformación en busca del bienestar personal y colectivo.