Sobre el evento

¿QUÉ ES AMÉRICA EVOLUTION?

Un evento de dos días que reúne a cientos de mentes inquietas que comparten la misma pasión por el ser humano y su capacidad de transformación. Una oportunidad única para conectarse, aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de la actualidad. un espacio para compartir puntos de vista y experiencias con emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y educadores entre otros.

America Evolution se propone trazar una ruta hacia una nueva evolución. ­¿Cómo sería esa evolución y cuáles son las claves para alcanzarla? Bienestar y desarrollo personal, educación, empresa, ciencia y espíritu son los temas articuladores de este encuentro que busca estimular el pensamiento e inspirar a la acción.

  • null

    CIENCIA Y ESPÍRITU

    Ciencia y espíritu, un binomio muchas veces contrapuesto que en America Evolution se encuentran para dialogar y hacernos cuestionar. Ciencias como la epigenética y la neurociencia, hoy le permiten al ser humano abrirse a la exploración de su espiritualidad basándose en hechos científicos. ¿Estamos preparados para la evolución?

  • null

    EMPRESA

    ¿Las empresas en evolución o la evolución de las empresas? Las empresas están cambiando, convirtiéndose en entidades cada vez más vivas y dinámicas. La evolución está marcando el ritmo de la creación de valor desde una perspectiva inclusiva, generadora de riqueza para todos, respetuosa del ser humano y del medioambiente. Diferentes oradores aportarán visiones y propuestas para buscar alternativas y diferentes experiencias de esta nueva realidad.

  • null

    EDUCACIÓN

    La educación es el puntapié inicial que hace posible la evolución. Nuevos modelos educativos se imponen con éxito en América y el Mundo. En America Evolution vamos a conocer propuestas brillantes que comprenden que la formación de los niños debe ser realizada en una orgánica interrelación entre la escuela, la familia y, por sobre todo, considerando al individuo como una entidad espiritual.

  • null

    BIENESTAR

    Los paradigmas relacionados con la consecución del bienestar han cambiado radicalmente. Desde el error garrafal de la pirámide alimentaria propuesta por Estados Unidos -que hoy ha sido cuestionada por ser la causante de la obesidad mórbida y la diabetes en el mundo- hasta la revalidación del ocio como necesidad saludable, son algunos de los temas que comprende este bloque para tratar de encontrar alternativas alimentarias y hábitos saludables.

  • null

    DESARROLLO PERSONAL

    Una sociedad no puede avanzar evolutivamente ignorando que el individuo es el agente de cambio. America Evolution nos presenta los escenarios y las nuevas tendencias en psicoterapia, coaching, medicina alternativa, entre otros, para conocer nuevas propuestas y dimensionar las posibilidades de evolución del ser humano.

  • null

    TALLERES

    Talleres de Alimentación, Meditación, Creatividad, Coaching, Biodanza.